EL PUERTO.- El grupo musical Los Secretos ofrecerá un concierto esta noche en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, en una nueva cita con el Cabaret Festival tras el concierto inaugural de David Bisbal y el de anoche de Pablo López.

El concierto, que comenzará a las 22.00 horas, será en formato acústico, con los espectadores sentados, guardando la distancia de seguridad establecida y cumpliendo con todas las medidas de prevención que regulan los espectáculos públicos.

La banda Los Secretos, reconocida como una de la mejores de la historia de la música española, ha mostrado su compromiso con la crisis del coronavirus donando los derechos de la canción 'Pero a tu lado', todo un himno del pop que traspasa generaciones.



El formato elegido por la banda se basa en las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txetxu Altube, y el bajo de Juanjo Ramos. Enriquece la formación Jesús Redondo con un piano y Santi Fernández al cajón.

La puesta en escena sobria, recoleta y contenida es el contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprende la música de este grupo, siempre reconocible con el inconfundible sonido 'Secretos'. Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

El aforo será de 800 entradas, con sillas altas en el coso y luces imitando el ambiente de cabaret, evocando esa época parisina de los bohemios de finales del siglo XIX; con un estilo distinto, que se convertirá cada noche en una experiencia única.

Se trata de una apuesta por la mejor música y los mejores espectáculos de humor que tendrá lugar del 9 al 21 de agosto en la Plaza de Toros de la ciudad, en un festival en el que la calidad, seguridad y exclusividad son las grandes protagonistas.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de Los Secretos y del resto de artistas confirmados de la I edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están disponibles en la web de Cabaret Festival, Taquilla Mediaset, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Agenda de conciertos

Tras Los Secretos, mañana miércoles 12 será el turno para el artista flamenco Miguel Poveda que derrochará su arte mientras, que el jueves 13 tendrá lugar el espectáculo del reconocido violinista Ara Malikian, y el viernes 14, El Arrebato.

El festival seguirá su curso con el concierto de Omar Montes el sábado 15, el de Cantajuegos el domingo 16 y con la sesión del DJ Fernando Costa el lunes 17. Las voces del grupo portuense Siempre Así invadirán el coso el martes 18, un espectáculo al que se sumará Antonio José el miércoles 19, El Kanka el jueves 20 y el desenfado de Los Morancos el viernes 21.