EL PUERTO.- El próximo 12 de mayo la terraza Aquarela (Avenida Fuentebravía, 30) reabrirá con horario de 12.00 a 00.00 de martes a domingos ofreciendo almuerzos y cenas con su carta habitual siempre con reservas previas al teléfono 956 871635.

Arroces y gran variedad de su carta pueden ser recogidas por los clientes para consumir en casa.

En la terraza se podrá disfrutar también  de su coctelería, mojitos de todos los sabores, piñas coladas y sus cócteles más conocidos. En horario de tarde ofrecen cafés, tes, tartas, batidos helados y amplios jardines para estar relajado.

 

Aquarela es conocido por esta época por su famoso ronqueo de atún rojo de la empresa Gadira. Este año no podrá realizarse, pero se podrá disfrutar de una amplia variedad de atún rojo fresco en su carta.

Del 12 de mayo al 15 de junio ofrecerá un menú de ferias de la provincia de Cádiz

También desde el 12 de mayo al 15 de junio ofrecerá un menú de ferias de la provincia de Cádiz con la colaboración de las Bodegas Osborne. El menú contará con tortilla, pimientos fritos, chocos fritos, serranitos, pastelería francesa y dos jarras de rebujito de Fino Quinta, todo por 18 euros por comensal (mínimo para cuatro comensales).

Reservas previas y pedidos llamando al número de teléfono 956 871635