EL PUERTO.- El hospital de El Puerto de Santa María cuenta con al menos tres personas ingresadas por coronavirus, y varias personas a la espera de conocer sus resultados sobre el Covid-19.

Dos de ellos serían una mujer y un militar de 65 años que fue ingresado en la noche del domingo, se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, en aislamiento y sin que haya trascendió su estado, según ha podido confirmar El Puerto Actualidad. El tercer contagiado dio positivo en la noche del lunes, tras hacerle la prueba a cuatro personas.


Además, el hospital está llevando a cabo pruebas a otra serie de persona que habrían tenido contacto con algún foco de contagio para conocer o descartar nuevos positivos.

Hay que recordar que el hospital General Santa María del Puerto registró su primer positivo el pasado miércoles, 18 de marzo, dado por una profesional sanitaria del centro que quedó en cuarentena junto a otros compañeros. La mujer fue enviada a casa donde se encuentra en seguimiento y aislamiento domiciliario.