EL PUERTO.- El Poblado de Doña Blanca sufrió este domingo un corte en el suministro eléctrico que afectó a cuatro calles, dejando a sus vecinos sin luz y confinados en sus viviendas.

Se espera que se recupere el suministro esta misma noche, según Endesa

El presidente de la asociación de vecinos solicitó ayuda al Ayuntamiento portuense, poniéndose en contacto con el concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, que se desplazó hasta el lugar y realizó las gestiones pertinentes con Endesa para tratar de solucionar cuanto antes la avería.


El concejal ha pedido a Endesa la máxima celeridad teniendo en cuenta la situación de confinamiento existente donde la luz es obviamente imprescindible en los hogares.

Los Bomberos extinguiendo el incendio en el local en Doña Blanca. / EA

El corte se ha producido a consecuencia de un incendio registrado en un local propiedad de una empresa municipal ubicado en el poblado de Doña Blanca.

El incendio, al que han acudido Bomberos y Policía Local, ha afectado al cableado eléctrico dejando sin luz a numerosas casas.

Al cierre de esta edición, los técnicos de Endesa estaban tratando de solucionar el apagón, esperándose se devuelva el suministro a la normalidad esta misma noche.