Los daños.

EL PUERTO.- Bomberos  del parque de El Puerto de Santa María intervinieron el sábado por la noche en el incendio de un cuarto de contadores en uno de los bloques de la calle Uva Pedro Ximénez, un suceso que se saldó sin daños personales.

Cuando llegaron los bomberos al bloque de viviendas se comenzó a extinguir el fuego, que provocó una gran cantidad de humo en el edificio de cuatro plantas. A dos de las familias se las mantuvo en sus respectivas viviendas, ya que por la antigüedad del edificio y por su estructura no se podía dar salida al humo de manera inmediata. Una vez desalojado el humo, y de manera forzada, ya se procedió a habilitar de nuevo las viviendas y se precintó el cuarto de contadores, a la espera de la llegada y conclusiones de los técnicos de electricidad. No hubo que lamentar daños personales. 


Los bomberos acudieron con dos autobombas urbanas y un vehículo de rescate, y se utilizaron extintores de polvo de CO2, cinco equipos autónomos de respiración y un turboventilador.

La actuación comenzó a las 20:00 horas y finalizó a las 22:15 horas del sábado 29 de febrero.