EL PUERTO.- La escuela de baile Víctor Raposo participó este fin de semana en el Salón Nacional de Moda y Danza que acogió el Auditorio Riberas del Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), apadrinado por Antonio Canales, y donde se dieron cita más de 4.000 bailaores de toda España.

La escuela de baile Víctor Raposo compitió junto a escuelas de toda Andalucía obteniendo buenos resultados. Entre ellos, el primer y cuarto premio en infantil, un segundo en nivel medio, una mención especial al grupo revuelo y un tercer premio en categoría avanzada.

Cabe destacar que dicha escuela, con su grupo revuelo, ya cuenta en años anteriores con grupos nacionales y autonómicos haciendo siempre reflejo de un sello muy propio y muy puro.

 

Felicitaciones del PSOE. Por su parte, el secretario general socialista David de la Encina ha señalado que “El Puerto está de enhorabuena y muy orgulloso de todas las academias portuenses que han participado en el concurso, llevando el nombre de la ciudad por bandera”. Para De la Encina “lo conseguido este fin de semana por la escuela de Víctor es el mejor ejemplo del talento y el arte que tenemos en El Puerto de Santa María, así como de la importancia de cuidar y atender a nuestras academias que son el germen de nuestros futuros artistas”.