Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- La escuela municipal de fútbol de El Puerto de Santa María ha sido la primera en estrenar el nuevo césped artificial del campo de El Juncal, en una esperada vuelta del deporte a estas instalaciones en la que ha estado presente la concejala del área, Lola Campos.

“Es un momento importante para ellos y para el Ayuntamiento”

La edil estuvo acompañando a los jóvenes de la escuela que han mostrado su satisfacción por volver a disfrutar del campo en unas condiciones inmejorables. “Es un momento importante para ellos y para el Ayuntamiento”, ha señalado la concejala, explicando que “tenemos que seguir trabajando para mejorar las instalaciones deportivas de nuestra ciudad que son muy demandadas por los portuenses”.


Tanto los alumnos de la escuela como los abonados son los encargados esta semana de probar el nuevo césped cuya instalación finalizó el pasado martes.

El lunes próximo el campo quedará abierto a todos los clubes y entidades deportivas y comenzarán tanto las jornadas de entrenamiento como la celebración de partidos oficiales. Al tratarse de un campo de fútbol 11 convertible en dos de fútbol 7 puede ser utilizado por hasta cuatro equipos de forma simultánea lo que permite maximizar el uso de las instalaciones, ha detallado la concejala de Deportes.

Cabe recordar que la colocación del nuevo césped ha supuesto una inversión de 143.054,97 euros, a través de un contrato con la concesionaria Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. en la modalidad de renting durante cuatro años. Algo que garantizará que hasta el año 2023 esté en óptimo estado de juego para que puedan disfrutarlo todos los equipos de fútbol de la ciudad.

Anuncio