EL PUERTO.- Puro Latino Fest, la cita con el reguetón y los ritmos dance más calientes que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto en El Puerto de Santa María, suma siete nuevas estrellas a su programación, entre las que destaca principalmente el estadounidense Nicky Jam. Junto a él, Myke Towers, Darell, Jhay Cortez, Dalex, Farina y Chimbalaque se unen a la edición 2020 de un festival que ya cuenta en su programación con Daddy Yankee, Bryant Myers, Dellafuente, Ozuna, Bad Gyal, Lola Índigo, Natti Natasha y Lennis Rodríguez.

También se han sumado Myke Towers, Darell, Jhay Cortez y Dalex

Nicky Jam está en estado de gracia. Su nuevo sencillo “Muévelo” -junto al ya mencionado Daddy Yankee, con quien hacía 20 años que no colaboraba- ha sido todo un éxito. Con casi 25 años de vida profesional, Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, se ha convertido en una superestrella de la música latina y en uno de los cantantes con mayor prestigio dentro del panorama urbano actual. Atesora 110 nominaciones y 37 premios acumulados en su carrera, incluidos un Latin Grammy y varios Latin American Music Awards.


También estará en El Puerto de Santa María Myke Towers que, a sus 26 años, ha dejado de ser una promesa para convertirse directamente en el nuevo referente de la música urbana. Su último trabajo, "Easy Money Baby", continúa en el primer puesto en la lista de streaming de álbumes por tercera semana consecutiva y acaba de colaborar en el sencillo “Despacio”, de Natti Natasha, junto a Manuel Turizo y, de nuevo, el todopoderoso Nicky Jam. [Consigue aquí tus entradas]

Junto a ellos, se viene a la tercera edición de Puro Latino uno de los nuevos representantes del reguetón portorriqueño, el jovencísimo Darell; sin olvidar a ese fabricante de himnos en que se ha convertido Jhay Cortez y al artista urbano emergente más exitoso de 2019, Dalex. Pero ahí no queda la cosa. Farina, el auténtico terremoto colombiano del trap y el rap, y Chimbala, artista con más de 2 millones de oyente mensuales en Spotify, se añaden a esta cita indispensable para los amantes de los ritmos dance más atrevidos, exitosos y cálidos del momento.

Aunque ya se han vendido más del 85% del aforo, aún pueden comprarse algunos abonos generales al precio de 72 euros (más gastos de gestión), para un evento que crece imparable, y que este año ha ampliado su celebración de dos a tres jornadas.