EL PUERTO.- Gran victoria del CTM Portuense en casa al vencer por 4-2 a la Asociación Deportiva Cáceres, aupándole esta victoria hasta el segundo puesto en la clasificación.

El equipo portuense, una vez llegado al 4-0, puso en liza al jugador juvenil Alejandro López para que debutara en la categoría. Fue un  gran encuentro del CTM Portuense con el que se sitúa segundo en la clasificación nacional de la Segunda División en el Grupo 11.

Los  puntos fueron de Moisés Mulero 2, Manuel López 1 y Fran Castillo 1.


En Tercera Nacional,  gran triunfo del CTM Portuense A en casa contra el CTM Fuengirola por 5-1 con puntos de Alberto Drago 2, Juan Carlos Boutellier 2 y Jose María Sánchez 1. Este triunfo hace que el equipo portuense consiga matemáticamente la permanencia en dicha categoría.

El otro equipo portuense el CTM Portuense  Cereales Río, salía derrotado ante el líder en tierras malagueñas por 5-3 ante el gran equipo de Estepona con un sensacional Guillermo Prat que hizo sus 3 puntos.

En Súper División Honor Andaluza se jugaba el derbi portuense entre el CTM Portuense C y el CTM Portuense D, triunfo para los pequeños del club por 5-3 con puntos de Pablo Castillo 2, Darío Hidalgo 2 y Nerea Carmona 1. Por parte del otro equipo portuense los puntos fueron de Jose Antonio Gil 2 y Manuel López 1.

Este próximo fin de semana hay parón en las ligas nacionales y andaluzas debido al Campeonato Estatal que se celebrará desde el  viernes hasta el domingo con la presencia de varios jugadores portuenses: Fran Castillo Jr. en categoría infantil, Alba Sánchez en categoría benjamín femenino, Moisés Mulero en sénior, Francisco Castillo en veteranos de 40 y Ceferino Gómez en clase 11 discapacidad intelectual -actual campeón durante estos últimos cuatro años.