EL PUERTO.- El Puerto de Santa María acogerá este verano la celebración del Campus del Cádiz Club de Fútbol 2020, del 29 de junio al 3 de julio en el polideportivo municipal.

El alcalde Germán Beardo, acompañado por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, se ha reunido este viernes con Jesús Gallo, director de la cantera del Cádiz CF, con el que se ha cerrado el acuerdo.

Habrá plazas para niños de inclusión social, totalmente gratuitas

Un logro que se ha conseguido, según el propio alcalde, “gracias a la excepcional relación y amistad” que mantiene con el presidente del Club, Manuel Vizcaíno, el propio Jesús Gallo, así como otros componentes importantes del staff y de la plantilla como Abraham Paz o Iza Carcelén.


Germán Beardo ha explicado que “además de ser un orgullo para la ciudad que nos hayan elegido como sede de celebración de su campus infantil, sin duda es una oportunidad única para que los jóvenes de El Puerto disfruten de este deporte junto a los mejores preparadores y profesionales de primer nivel”.

Dentro del convenio de colaboración habrá plazas para niños de inclusión social, totalmente gratuitas; para que todos tengan las mismas oportunidades de integración.