EL PUERTO.- Gran partido el disputado el sábado por la mañana en el IES Mar de Cádiz ante el equipo cacereño la AD Tres Balcones con un equipo muy completo el cacereño y tres grandes jugadores.

Los jugadores portuenses, en un gran encuentro, se llevaron el partido con un gran Moisés Mulero con sus dos puntos demostrando que es el mejor jugador de la categoría, el infantil Fran Castillo Jr. con un punto importantísimo y Moisés Gallardo con un punto con una gran actuación lo que hacía que el equipo portuense se pusiera 4-1 en el marcador y dándole el debut en el último partido al infantil Juan Merello que tuvo una gran actuación con el número uno del equipo cacereño haciéndole un juego en el partido.

El conjunto portuense está en zona de ascenso y se sitúa en la segunda posición

El conjunto portuense está en zona de ascenso y se sitúa en la segunda posición de la clasificación. Este próximo fin de semana no hay liga debido al Campeonato de España absoluto que comienza este martes en Granada en el participará el jugador portuense Moisés Mulero.

En dobles participará con el tarifeño Álvaro Gainza el miércoles 29. Este año para poder participar en el Campeonato de España pedían un ranking mínimo de 500 puntos con lo que muchísimos jugadores buenos españoles se han quedado fuera sin poder jugarlo.


En Liga Andalucía gran victoria del CTM Portuense – Cereales Río ante el CTM Bahía de Cádiz por 5-2 con un gran Guillermo Prat con sus tres puntos y un punto de Luis Aguilar y uno de Ceferino Gómez y dan un pasito más para poder mantener la categoría. El otro equipo el CTM Portuense B salió derrotado en la mañana del domingo en la localidad sevillana de Coria del Río por 6-0 donde el conjunto portuense pese a su entrega no pudo hacer nada ante el conjunto sevillano.

En Súper División Honor Andaluza, el CTM Portuense D recibía al equipo de Belcon. El conjunto portuense luchó pero los jerezanos tuvieron una gran actuación y se llevaron el partido por 6-0. El CTM Portuense C se enfrentó al Guadalsem Lebrija. El equipo portuense afectado por el virus de la gripe tuvo que hacer cambios debido a la baja de Nerea y Darío al estar con fiebre los dos alineando a prebenjamín Alba Sánchez que con sus 8 años y jugando con gente sénior jugó fenomenal con grandes puntos, Pablo Castillo que hizo un punto a pesar de que estaba saliendo del virus de la gripe e hizo un gran esfuerzo y Rubén García que se enteró el mismo sábado al mediodía.