EL PUERTO.- Este fin de semana tuvo lugar el II Cartero Real del barrio, organizado por la Asociación Vecinal Altos del Paseo. Los más pequeños pudieron dejar su carta al Cartero y Paje Real, recibiendo de éstos un paquetitos de chuches y un juguetito.

Para continuar con la campaña de concienciación de la asociación, se entregaron portabolsas para perros y botellas para mezclar agua y vinagre para limpiar los pipis de perros de las aceras.

El Cartero Real recogió 110 cartas de los más pequeños de cara a la noche de Reges

La actividad se llevó a cabo durante 2 horas y media y recogiéndose 110 cartas de menores, que acompañados de sus padres y madres disfrutaron de una agradable mañana en el barrio.

Desde la asociación quieren agradecer “el apoyo mostrado por los vecinos/as en la recepción de la última actividad de 2019, así como a las empresas colaboradoras, A mi bola y Venta El Pavo Real, además de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María”.

Otro de los eventos que se desarrolló este fin de semana en El Puerto de Santa María fue el Belén viviente, que durante dos días llenó de ambiente navideño la Plaza del Castillo.