EDITORIAL.- El Puerto Actualidad está hoy de enhorabuena, ya que celebra la Navidad presentando su nuevo periódico digital con un diseño web totalmente renovado, nuevas secciones, adaptación móvil y tablet, suscripciones gratuitas, nuevo calendario inteligente y muchas más novedades que podrán ir descubriendo sus lectores en los próximos días.

Una pincelada...

El Puerto Actualidad nació como un pequeño periódico digital -de ámbito eminentemente local- el 30 de enero de 2012, y tras cumplir ocho años ininterrumpidos informando a diario sobre las noticias de interés para la ciudadanía portuense, da hoy un nuevo paso en su camino, estrenando este 24 de diciembre de 2019 su nueva etapa.

El Puerto Actualidad estrena así “Una nueva Era” en su historia tratando de estar a la altura de lo que una gran ciudad como El Puerto de Santa María y los portuenses requieren.

Se trata, en definitiva, de un nuevo periódico, que mantiene el estilo y las formas de la etapa anterior de El Puerto Actualidad que hoy cerramos con orgullo. Entramos así en el año 2020 adaptándonos a los nuevos tiempos gracias al buen trabajo realizado en colaboración con la Agencia 8 Pecados y con el alojamiento web y asesoramiento técnico de la empresa portuense Cybernéticos CPD.

El Puerto Actualidad despide 2019 agradeciendo el apoyo recibido durante estos años

De esta manera, El Puerto Actualidad despide 2019 agradeciendo el apoyo recibido durante estos años por sus lectores, así como reconociendo el gran trabajo desinteresado realizado por amigos y colaboradores. Sin olvidar a los compañeros y compañeras periodistas de otros medios de comunicación que cubren la información de El Puerto de Santa María a diario, de una u otra manera, en tiempos duros para los profesionales de la comunicación. Siempre con el objetivo de mejorar, aprender de los errores e informar de la mejor forma posible.

Sin más, aprovechamos para felicitar las fiestas a todos los portuenses, dando la bienvenida a un 2020 en el que este periódico cumplirá su noveno aniversario cargado de novedades y de mucha más información de interés para El Puerto de Santa María y su gente. Porque la información de El Puerto está por escribir… y porque hoy estamos orgullos no de lo que tenemos sino de lo que nos rodea, y eso son todos ustedes.