EL PUERTO.- Las Esclavas clausura este viernes las jornadas de puertas abiertas en su centro con numerosas iniciativas organizadas con el alumnado de Primaria (Gymkana, matemáticas ABN, Escape Room, Topics, mercado, Bingo-Francés y Microteatro) y una actividad única que ya está causando gran entusiasmo entre grandes y pequeños: Carrera espacial, actividad experimental preparada por el Departamento de Ciencias y 4º ESO.

Las jornadas comenzaron el pasado martes con una iniciativa solidaria organizada por el Departamento de Pastoral, para pasar el miércoles a disfrutar del ambiente de Educación Infantil mostrando a padres y curiosos qué actividades incluidas en nuestro programa se llevan a cabo en el centro.

Con el grupo de 1º ESO  se han degustado productos típicos irlandeses donde, con un ambiente de lo más divertido, el alumnado ha mostrado sus habilidades en Inglés y el entusiasmo en mostrar lo aprendido sobre la cultura irlandesa.

Los chicos y chicas de 3º ESO también contaron con una actividad sobre Australia, decorando el aula y obsequiando a las familias asistentes con un detalle que ha encantado a todos.