EL PUERTO.- Niños y mayores de El Puerto de Santa María han podido disfrutar de la presencia de los Reyes Magos en la Comisaría de la Policía Nacional.

Sus Majestades llegaron a las dependencias policiales en un vehículo policial, siendo escoltados en todo momento por numerosos policías. Una vez tomaron sus asientos reales en la Comisaría, los Reyes repartieron numerosos regalos y caramelos a los niños que asistieron al mágico evento.

Del mismo modo, Sus Majestades recogieron todas las cartas que les fueron entregadas por los más pequeños, quedando bien custodiadas a la espera del día de Reyes.

Además de todo esto, los niños pudieron disfrutar de una tarde con la Policía Nacional, en la que por un día pudieron montar en coches y motos patrullas, disfrutar de los perros policías y otras actividades que los Policías prepararon para los más pequeños.

Un año más, la Comisaría de El Puerto de Santa María ha sido afortunada por poder disfrutar de la presencia de los Reyes de Oriente. Los policías han conseguido que Sus Majestades hagan un pequeño receso tras su largo viaje y visiten la Comisaría para que puedan atender a los niños portuenses. Así, los Reyes llegaron en un vehículo policial y escoltados por numerosos policías. Una vez tomaron sus asientos reales. Sus Majestades atendieron las peticiones de los cientos de niños que se acercaron a entregar sus cartas y a los cuales les fueron entregados numerosos regalos y caramelos.

Los niños, además de disfrutar de la bonita experiencia con los Reyes Magos, pudieron disfrutar de exhibiciones policiales, entregas de carnés infantiles de policía y pegatinas, montar en coches patrullas, disfrutar de los Guías Caninos y otras sorpresas que los agentes de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real les prepararon con mucha ilusión.

Sus Majestades visitan a los niños en el Hospital acompañado de Policías La Policía Nacional también tuvo el honor de acompañar a los Reyes al Hospital de Puerto Real y de El Puerto de Santa María. De este modo, Sus Majestades pudieron atender y recoger las cartas de los niños que pasan estas fechas navideñas en el Hospital. Los pequeños quedaron encantados con la presencia de los Reyes y de los Policías que lo acompañaban. Los pequeños hospitalizados también pudieron disfrutar de los regalos preparados especialmente para ellos que los Reyes y los Policías les entregaron con mucha ilusión. Sus Majestades y los Policías presentes les desearon una pronta recuperación y una Feliz Navidad.

Un día especial para todos en la Comisaría

En las dependencias de la Policía Nacional de El Puerto de Santa María se ha vivido un día muy especial y mágico que muchos, grandes y pequeños, han podido disfrutar. La presencia de Sus Majestades y de la gran cantidad de niños que se han acercado hasta la Comisaría han conseguido que todos los Policías disfrutasen de forma muy especial de la mágica presencia de todos ellos. Que los niños hayan podido compartir momentos con agentes uniformados, hayan podido montar en los coches patrullas, o hayan podido conocer cómo se realiza un control policial y los Guías Caninos, han sido algunas de las actividades que toda la Comisaría les tenían preparado para que pudiesen pasar una tarde inolvidable.

Agradecimientos a los entes y empresas colaboradoras

La Policía Nacional agradece de forma especial a los organismos y empresas colaboradoras que también, gracias a sus aportaciones, han hecho posible este día tan especial para los niños portuenses: Bar Dani, Bar Bahía, Bar La Ponderosa, Bar Pastrana, Pizzeria Dados, LANSIS, Compro Oro Constitución, Compro Oro Avd. Ejército, MAKRO, YUSTE, Carrefour Express, Carrefour, Mercadona, LIDL, MCDONALS BahíaMar, FRIGO, NESTLE, TOYS ”R” US, COCACOLA, KELIA, TELEPIZZA, BIMBO, AREA SUR, La Barraca, Cádiz CF, Real Betis, El Corte Ingés, VALMAR, MENSAS sl, y Fuenmar Autos.