El concejal de Fiestas y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, acompañado por el presidente y la gerente del Centro Comercial Abierto CCA El Puerto, Miguel Ángel Moreno Navas y Lucía González, han supervisado el montaje de los toldos en la calle Luna este viernes, que se prevé finalice la próxima semana.
Cabe destacar que la empresa representada por Vicente López Delgado es la adjudicataria de la fabricación, suministro e instalación de los toldos que se están colocando en la calle Luna, tramo comprendido entre Plaza de las Galeras y calle San Bartolomé. El importe total alcanza los 49.489 euros, IVA incluido.
Entre las mejoras presentadas por la empresa se encuentra el desmontaje.
El edil municipal de Fiestas se ha preocupado por la conservación y mantenimiento de los toldos una vez sean retirados al concluir la temporada estival.
Ignacio Sánchez Cabanillas, representante de la empresa, le explicó el método de limpieza y almacenaje para que estén en unas condiciones óptimas para el verano siguiente.
El edil municipal se ha brindado a guardarlos, en caso de que sea necesario, en las dependencias que tiene Fiestas en la nave del Polígono.
Por último, cabe reseñar que este proyecto se ha desarrollado con una subvención de la Junta de Andalucía, a la que se ha podido optar gracias a que la ciudad cuenta con un Centro Comercial Abierto.