Cabalgata de Reyes 2018.

Estrella de la Ilusión en la Cabalgata de Reyes 2018.

EL PUERTO.- La Teniente Alcalde concejala de Fiestas, Ana María Arias, sale al paso de las declaraciones del concejal del PP, Javier Bello, en las que tilda de “triquiñuela” la elección de la candidatura de la Estrella de la Ilusión para la Cabalgata de Reyes 2019 en El Puerto de Santa María.

Según explica Ana María Arias, “aún no se sabe quién encarnará a la Estrella de la Ilusión ni ninguno de los figurantes, ya que el plazo sigue abierto hasta el próximo lunes día 12 de noviembre”. Además asegura que “es despreciable que se juegue con la ilusión de niños, niñas y mayores  utilizando las peores artimañas y mentiras para desprestigiar a la Concejalía de Fiestas”.



Aclarado este punto, Arias asegura que “Javier Bello, vuelve a  faltar al honor de las personas que honradamente nos dedicamos a trabajar por El Puerto de Santa María. Aunque no es la primera vez que el Partido Popular se dedica a mentir a los portuenses, vecinos,  clubes de futbol... a base de falsas promesas y mentiras, como única forma de intentar ganar votos”.

La concejala de Fiestas asegura que “este equipo de Gobierno trabaja en consenso con los colectivos de la ciudad, de forma honrada, íntegra y legal”. Y lamenta que “es indignante que desde el PP se trate de desprestigiar este trabajo con mentiras y falsedades, tratando de engañar y confundir a la ciudadanía como ha intentando Javier Bello”.

Por todo ello, Ana María Arias pide públicamente al concejal del PP, Javier Bello “a que demuestre su acusación o se retracte inmediatamente, porque en política no vale todo”. Y anuncia además que se reserva el derecho de tomar las medidas legales que correspondan contra Javier Bello.