Unión Portuense critica la prohibición de autocaravanas en el parking de la pasarela

Autocaravanas en el parking de la pasarela.

Autocaravanas en el parking de la pasarela.

Comunicado (Unión Portuense).- Unión Portuense critica la prohibición de autocaravanas en el parking de la pasarela. Desde Unión Portuense no compartimos la decisión del consejo de administración de Impulsa, o más bien del Partido Socialista, ya que fue el único en votar a favor de prohibir el estacionamiento de autocaravanas en el parking de la pasarela.

No entendemos como teniendo un negocio en  expansión, un sector que ha crecido un 357% en los últimos 5 años en nuestro país, con más de un millón de caravanas cruzando nuestras fronteras anualmente y las mas de 50.000 que tenemos registradas en España, se tome una decisión tan tajante.

Fueron cerca de 4.000 autocaravanas las que pasaron por este aparcamiento, las cuales reclamaban mejorar sus servicios, tanto ellos como la ciudadanía veía con claridad y expectativas muy positivas el aporte económico a nuestro centro histórico.



Desconocemos los posibles intereses ocultos que el Partido Socialista pueda tener al favorecer tan descaradamente a un interés tan concreto, en este caso el del camping, del cual por cierto no hemos vuelto a tener noticias desde su intento de privatización. La cual consideramos otro error garrafal de esta administración, este gobierno progresista que iba a municipalizar, lo único que ha conseguido en esta legislatura es lo contrario, privatizar un camping que antes era público.

Por lo tanto desde Unión Portuense y mirando por el interés general de nuestra ciudad y no por un negocio concreto que para colmo se ha privatizado en la sombra, solicitamos al gobierno que recapacite convoque un nuevo consejo de la empresa pública Impulsa y de marcha atrás.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre