El PSOE reclama mejoras sanitarias para El Puerto
El secretario local y portavoz del PSOE de El Puerto, Ángel M.ª González, y la parlamentaria andaluza por Cádiz, Irene García, han anunciado una serie de iniciativas a nivel provincial y andaluz para exigir una sanidad digna para los vecinos y vecinas de El Puerto.
Lee mas







