La tradición del Amigo Secreto durante las festividades a menudo significa reservar un presupuesto pequeño. Sin embargo, los niños esperan con ansias esta tradición, y vale absolutamente la pena.

¿Por qué no hacer algo diferente este año? Deja que la tradición de intercambio de regalos de Amigo Secreto sea tu forma de decirles a tus hijos, sobrinos o hijos de amigos que salgan más y se diviertan. Tus regalos pueden mostrarles el camino e inspirarlos a hacer más actividad física, como practicar deportes y salir para exploración al aire libre y aire fresco.

Hoy en día, la mayoría de los niños están enganchados a sus tabletas y teléfonos. Entonces, esta será una buena oportunidad para quitar las pantallas, pero no la diversión.

¿Quieres algunas ideas para regalos de Navidad para niños que los inspiren a salir? Echa un vistazo a continuación.

Una pelota de alto rebote

Todo el mundo regala esas pelotas de patio de juegos estándar a los niños. Sería interesante si dieras una pelota con una forma irregular o tal vez una pelota con un peso descentrado para que agregue una capa de caos encantador. Estas pelotas impredecibles de alto rebote están diseñadas para una diversión loca ya que desafían los reflejos y la coordinación. Son un verdadero placer para espacios abiertos, como el patio trasero o los parques.

Los niños se divertirán mucho tratando de controlar los rebotes erráticos de la pelota.

Cuerda para saltar

La cuerda para saltar es un excelente regalo para inspirar a los niños a mejorar su ritmo, agilidad y salud cardiovascular. ¡Por supuesto, es posible que no lo sepan!

Para jugar con esta cuerda de saltar, se requiere muy poco espacio. Se puede usar solo, o los amigos pueden unirse para juegos de doble cuerda. Si al niño le resulta interesante, incluso podría comenzar a aprender algunos trucos con la cuerda de saltar.

Botella de agua personalizada

Si bien esto no es un juguete para jugar al aire libre, es esencial mantenerse hidratado al practicar deportes o estar afuera. No hay mejor manera que mantenerse hidratado con estilo.

Entonces, puedes darles este regalo práctico y hacerlo especial personalizando la botella de agua. Puede ser de su color favorito o presentar a su deportista o personaje de dibujos animados más querido. La botella incluso puede tener sus iniciales o nombre.

Siempre llevarán una botella de agua tan genial y elegante como accesorio cada vez que salgan.

Lanzadores de agua o cohetes de pisotón

Este es un regalo divertido. Ya sea que elijas cohetes de pisotón o lanzadores de agua, ambos son extremadamente divertidos. Uno usa el poder del pisotón de un niño, y el otro necesita ser apretado para que el cohete de espuma suba alto en el aire.

La mayoría de los cohetes de pisotón son mecánicos y no requieren baterías, lo que significa que los niños pueden tener diversión infinita con ellos. Son perfectos para espacios abiertos y seguros para niños de todas las edades.

Herramientas de explorador de la naturaleza, como un frasco para insectos o una lupa

El juego al aire libre no se trata solo de deportes, sino también de exploración. Algunos niños son deportistas mientras que a otros les gusta ser uno con la naturaleza, atrapando insectos o estudiando plantas.

Una lupa simple pero de buena calidad o un frasco de observación de insectos con ventilación podría hacer que los niños disminuyan la velocidad y exploren el mundo de la naturaleza que los rodea. Esto inculca en ellos un amor por la ciencia, fomentando la observación minuciosa de animales, plantas y rocas, convirtiendo así cualquier paseo en un parque o bosque local en una emocionante misión de descubrimiento.

Conos de carrera de obstáculos y tiza para acera

No hay mejor manera de involucrar a los niños y alentarlos a salir que darles el regalo de una pista de carreras instantánea y un lienzo al aire libre. Consigue un cubo grande de tiza para acera vibrante y no tóxica y pon a trabajar todas las manitas. Pídeles que dibujen juegos como rayuela o cuatro cuadrados directamente en patios o entradas de autos. Puedes emparejar esto con un pequeño conjunto de conos de carrera de obstáculos para crear límites de carrera.

En un instante, tu área al aire libre se transformará en una zona de juego dinámica.

Saltador de espuma tipo pogo

Una gran alternativa a un palo pogo estándar para niños demasiado jóvenes o demasiado pequeños, el saltador de espuma tipo pogo proporciona un fondo suave y elástico y un mango cómodo para permitir que los niños reboten con seguridad mientras trabajan en su equilibrio y coordinación. Es lo suficientemente resistente para manejar el uso al aire libre pero lo suficientemente suave para usarse en interiores, con cuidado, durante los meses de invierno para una forma divertida de quemar energía de bajo impacto.

Juego de disco volador miniatura (Frisbee)

Un pequeño disco volador ligero es fácil de llevar y proporciona infinitas horas de diversión con juegos de lanzar y atrapar. Para niños más pequeños, esto debe estar hecho de un material suave y gomoso para permitir un juego mucho más seguro. Estos son excelentes para visitas al parque o viajes a la playa, promoviendo la coordinación ojo-mano y la conciencia espacial. El establecimiento de objetivos involucrado en mejorar la distancia o precisión de un lanzamiento puede mantener a un niño felizmente comprometido durante horas.

A veces son los regalos más simples y activos los que más se usan y aman, y estas ideas de Amigo Secreto demuestran que no tienes que gastar mucho dinero para marcar una diferencia en el amor de un niño por el movimiento y el gran aire libre.