El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de la tenencia de Alcaldía de Seguridad, continúa avanzando en su campaña de mejora de la seguridad vial con la renovación de la señalización horizontal en distintos puntos de la ciudad.
En esta fase, los trabajos se centran en la Avenida de Valencia y la calle del Ferrocarril, en el tramo comprendido desde el cementerio hasta la Venta Millán, donde se están repintando pasos de peatones y marcas viales para aumentar la visibilidad y garantizar una mayor seguridad para peatones y conductores.
El teniente de alcalde de Seguridad, Javier Bello, ha explicado que “esta actuación forma parte de una campaña global de seguridad vial que estamos desarrollando en diferentes zonas del municipio, con la que queremos reforzar la seguridad en entornos de gran tránsito y mejorar la convivencia entre peatones y vehículos”.
Bello ha subrayado que estos trabajos se ejecutan de manera coordinada con otras áreas municipales, dentro del compromiso del equipo de Gobierno por mantener una ciudad más segura, accesible y ordenada.