El teniente de alcalde de Presidencia, Javier Bello, ha mantenido una reunión con el Comité de Empresa del servicio de autobús urbano, en la que se abordaron cuestiones clave relacionadas con los derechos laborales de los trabajadores, que se verán reforzados en la nueva licitación del servicio, prevista para los próximos meses.
Durante el encuentro, ambas partes coincidieron en la importancia de garantizar unas condiciones laborales dignas y justas, que repercutan directamente en una mejor calidad del servicio para los ciudadanos.
Bello calificó la reunión como “muy productiva y constructiva”, agradeciendo la disposición y aportaciones de los representantes de los trabajadores, que —según destacó— “serán tenidas en cuenta en el proceso de mejora del servicio de transporte público urbano”.
El responsable municipal subrayó que el objetivo del Ayuntamiento es ofrecer un transporte público eficiente, moderno y de calidad, reforzando al mismo tiempo el compromiso con los trabajadores que hacen posible este servicio esencial para la movilidad en El Puerto de Santa María.