El PSOE de El Puerto ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentran varias dependencias municipales, especialmente la sala de prensa y la planta sótano del edificio de la plaza Isaac Peral, donde aseguran que es habitual encontrar “techos rotos, cableado fuera, suelos rotos, agua estancada y humedad en las paredes”.
La concejala socialista Saray Sánchez señaló que estas estancias “presentan una imagen lamentable que demuestra el más absoluto desinterés por parte del gobierno local”. En el caso de la sala de prensa, la edil subrayó que “a las humedades de las paredes se suma que la tarima del suelo está levantada, creando además grandes charcos de agua estancada, con lo que poco a poco se va deteriorando más”.
Sánchez añadió que en esa misma sala “se han hecho eventos para menores y personas con discapacidad, algo que poco parece importarle a Germán Beardo, quien sí corrió a gastarse más de 3.000 euros en una pared para Alcaldía”.
En relación con los bajos del edificio de Peral, la portavoz socialista afirmó que “los techos están rotos con el cableado y la instalación para el aire acondicionado por fuera, dando una imagen tercermundista”. Y concluyó que “es evidente que Germán Beardo no tiene solo abandonadas las calles y los barrios de El Puerto, sino también los edificios municipales”.
Por último, Sánchez aseguró que “desde el PSOE seguiremos denunciando el abandono y la dejadez de este gobierno de mayoría absoluta, solo preocupado en su autobombo, y seguiremos defendiendo los intereses de los portuenses”.