El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha puesto en marcha las primeras medidas dentro del proceso de reorganización interna, con la creación de cuatro comisiones de servicio en puestos de especial relevancia para la gestión administrativa.

En concreto, las nuevas designaciones afectan a la Adjuntía de Servicio de Contabilidad, la Adjuntía de Servicio de Administración General de Medio Ambiente, la Jefatura de Sección de Administración General del Servicio de Seguridad y la Adjuntía de Servicio de Tesorería.



Desde el Gobierno municipal subrayan que se trata de un paso decisivo para optimizar recursos y reforzar la eficacia administrativa, con el objetivo de ofrecer un servicio más ágil y de mayor calidad a los vecinos.

El teniente de alcalde de Función Pública, Javier Bello, ha explicado que “con estas primeras actuaciones iniciamos un proceso de reorganización interna necesario para mejorar la eficacia administrativa y prestar un mejor servicio a los portuenses”. Añadió que esta es solo la primera fase de un plan más amplio de modernización que continuará en las próximas semanas.