El centro comercial El Paseo ha puesto en marcha una atractiva campaña de la Vuelta al Cole, diseñada para aliviar la cuesta de septiembre a las familias portuenses. Desde el 20 de agosto y hasta el 3 de septiembre, se sortearán tres tarjetas regalo de 100 euros cada una, sumando un total de 300 euros para gastar en material escolar y ropa.

Conscientes de los gastos que implica el inicio del curso, el centro ha planteado un sorteo que cubre distintas necesidades: una tarjeta de 100 euros para Carrefour, destinada a material escolar; otra de 100 euros para Kiabi, enfocada en ropa para renovar el armario; y una tercera de 100 euros para Décimas, para equiparse con ropa deportiva.

Para participar, los clientes deberán presentar un ticket de compra igual o superior a 15 euros de cualquier establecimiento del centro. Podrán hacerlo en los tótems interactivos que se instalarán en la plaza central o, si lo prefieren, también inscribirse a través de la web oficial de El Paseo.

Sandra Fernández Garrido, gerente del centro comercial, subrayó que “sabemos que la Vuelta al Cole es un momento emocionante, pero también puede ser un desafío para muchas familias. Por eso, en El Paseo queremos apoyar a nuestros clientes y hacer este regreso a las aulas un poco más fácil y divertido”.