Hoke, una de las voces más influyentes del rap en español en la actualidad, se suma al cartel de Cabaret Festival El Puerto 2025 con un concierto programado para el próximo 18 de agosto en la Plaza de Toros. El artista valenciano llegará a la ciudad con su nueva gira ‘Tres Creus Tour’, en la que repasa los temas de su último trabajo discográfico.
Con un estilo que fusiona rap, trap y otras corrientes urbanas, Hoke ha logrado consolidarse como una figura clave dentro del panorama nacional gracias a su propuesta sonora personal y arriesgada. Desde sus inicios, ha apostado por romper moldes con producciones tan celebradas como el EP 'SYDNEY 00' (2016), el álbum 'BBO' (2022) —con el que consiguió disco de oro— o sencillos como ‘No Puede Ser’ (2024) y ‘96ERS’ (2020).
Su nuevo disco, 'Tres Creus', incluye colaboraciones con algunos de los nombres más relevantes de la escena urbana actual, como Quevedo, Morad, Ébano o Ergo Pro, y será el eje central del espectáculo que ofrecerá este verano en El Puerto.
Las entradas estarán disponibles desde este miércoles 16 de abril a las 12:00 horas, a través de la plataforma de venta de El Corte Inglés.