El centro comercial El Paseo va a celebrar uno de los momentos más especiales del año, el Día de la Madre, con diversas propuestas pensadas para que las personas que lo visiten puedan vivir una experiencia emotiva y creativa.
En concreto, el sábado 3 de mayo se desarrollará un taller gratuito de bisutería con resina ultravioleta, donde los participantes podrán crear colgantes personalizados y únicos para regalar a sus madres. El taller será inclusivo para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), permitiendo que todos los peques puedan disfrutar de esta actividad.
El horario será de 11:30 a 14:00 h y de 17:30 a 20:30 h.
Además, hasta el 3 de mayo sigue activa una promoción con la que los clientes podrán ganar una noche de ensueño para dos personas en el riad Medina Mudéjar Sancti Petri, que incluye desayuno, baños árabes y masaje. Para participar, solo hay que haber realizado una compra igual o superior a 10 euros en cualquier establecimiento de El Paseo e inscribirse en los tótems instalados en la plaza central o a través de la web del centro.
Y por si fuera poco, hasta el 4 de mayo, El Paseo sortea el secador de pelo más viral del momento, valorado en más de 400 euros. El sorteo es digital y ya está disponible en la web. Basta con registrarse en el formulario y encadenar frases tiernas típicas de las madres. Además, se puede descargar una imagen personalizada para enviar el 4 de mayo con motivo del Día de la Madre.
La gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, ha animado a toda la ciudadanía a participar en estas iniciativas:
“Todas estas acciones que hemos puesto en marcha buscan celebrar el Día de la Madre de una manera muy especial con las personas que nos visitan”.
Y ha añadido que El Paseo “siempre está al lado de sus usuarios en las fechas más señaladas, haciendo que su visita a nuestro espacio sea una experiencia completa”.