El centro comercial El Paseo pone en marcha un divertido campeonato de Scalextric para toda la familia. De este modo, los clientes podrán disfrutar de este mítico juego de coches teledirigidos en un circuito formado por dos pistas de más de seis metros.
Con esta competición, tanto pequeños como mayores gozarán de una jornada diferente en la que pondrán a prueba sus habilidades motoras, dando pie a fomentar valores deportivos tan importantes como son el orden, la paciencia, el esfuerzo o la disciplina.
La cita para la gran competición será este sábado 14 de diciembre en horario de mañana de 12:00 a 14:00h y por la tarde de 17:30 a 20:30h. Además, el objetivo de esta actividad será conseguir la mejor vuelta a ojos de los monitores, premiando al ganador con una tarjeta regalo con valor de 50€ para canjear en Toys R Us.
Respecto a este evento, la gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido ha afirmado que “desde El Paseo seguimos trabajando para ser un espacio referente en ocio para todas las familias linenses”. De este modo, y con actividades como esta “potenciamos el interés de nuestros clientes para disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, ofreciendo así un espacio donde pueden realizar sus compras y pasar una jornada diferente en familia durante estas fechas navideñas”.