La Policía Local de El Puerto de Santa María ha llevado a cabo un amplio despliegue operativo este pasado fin de semana, continuando con la campaña de vigilancia para que los ciudadanos no lleven a sus mascotas sueltas en la vía pública y, sobre todo, con un férreo control de tráfico en evitación de las carreras ilegales de motos que se producen en la barriada de El Juncal.
Un par de actuaciones concretas hay que destacar del día de ayer, cuando se levantaron sendas actas por tenencias de drogas y otra por vulneración de la Ley 4/2015de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.
En total, se emitieron 102 actas de denuncia en diversas intervenciones, organizadas de la siguiente manera:
Viernes 25 de octubre: Se levantaron 42 actas de denuncia. Durante la jornada fueron identificadas 10 personas, se retiraron tres vehículos con la grúa, se efectuaron seis movimientos y una inmovilización de vehículos, y se realizó un control sobre otro vehículo. También se elaborarontres atestados en materia de tráfico, se redactaron siete informes y se atendieron 29 requerimientos. Además, se realizaron otras cuatro acciones preventivas.
Sábado 26 de octubre: Se emitieron 31 actas de denuncia. En este día fueron identificadas dospersonas, se retiraron cuatro vehículos con la grúa municipal y hubo un control sobre vehículo. Además, se redactaron ocho informes, se atendieron 17 requerimientos, se efectuaron tres localizaciones permanentes, se realizaron otras tres acciones preventivas y se redactó un atestado en materia de tráfico.
Domingo 27 de octubre: Un total de tres personas fueron identificadas, se levantaron 29 actas de denuncia y un vehículo fue inmovilizado. Durante esta jornada también se llevaron a cabo dos localizaciones domiciliarias, se elaboraron seis informes y se atendieron 25 requerimientos. También, se redactó un atestado en materia de tráfico, un ciudadano fue sancionado por infracción de la Ley 4/2015de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana y se levantó un acta por tenencia de drogas.
Este amplio dispositivo desplegado forma parte de los esfuerzos de la Policía Local para garantizar el cumplimiento de las normativas y la seguridad en la ciudad.