La imagen actual dista mucho de la que hace muy pocos días tenía este mirador, que ahora vuelve a sus mejores tiempos gracias a la reparación de cinco tramos de la balaustrada que se encontraban totalmente destrozados y que suponían un peligro para vecinos y visitantes.



Se pone así solución al peligro existente que suponía el estado de este mirador ubicado en la Zona de Costa Oeste, en la Urbanización de Fuentebravía, en una zona que con la llegada del verano además intensifica la afluencia de visitantes. Y que prácticamente en su totalidad presentaba un gran deterioro provocado por el paso del tiempo y el vandalismo reiterado, que esperamos que ahora no se vuelva a cebar con él.

Así lo ha explicado el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, que señalaba al inicio de las obras que era una prioridad para el equipo de Gobierno y una petición generalizada de los vecinos y residentes de la zona, que han visto progresivamente cómo se ha ido destruyendo, fruto de numerosos actos vandálicos desde su construcción a finales de la década de los 90.