El centro comercial El Paseo y su empresa propietaria, Carmila, inauguró el pasado jueves 19 de mayo un espacio cedido a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez para que pueda desarrollar sus labores solidarias a través de la venta de calzados y ropa de segunda mano, así como otros enseres como complementos y muebles.

El espacio cuenta con 400 metros cuadrados y permitirá a Cáritas dar oportunidades de empleo a personas en exclusión social y facilitar su incorporación al mercado laboral.

De esta manera, los visitantes que acudan al Centro Comercial El Paseo podrán apoyar esta bonita iniciativa de índole social, gracias a la implicación del centro comercial con este tipo de proyectos que fomentan la solidaridad, el empleo y el futuro para muchas personas.

Trajes de flamenca para vivir la Feria, pueden encontrarse en el espacio cedido.

Además, en este espacio también podrán adquirirse artículos de Devuelta, la iniciativa de restauración de muebles y objetos de decoración de Cáritas Diocesana. Estos muebles reciclados serán previamente donados por los portuenses.

A la inauguración del espacio cedido, acudió por parte del Ayuntamiento, el alcalde de la ciudad, Germán Beardo, así como María del Carmen Lara, concejala de Bienestar Social y David Calleja, concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de El Puerto.

También estuvieron presentes Sandra Fernández, como gerente del Centro Comercial El Paseo, que aprovechó para felicitar a Cáritas por esta iniciativa, así como Fátima Álvarez-Cofiño, como coordinadora de RSC de Carmila España, y Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana, que valoró muy positivamente la colaboración de Carmila y del Centro Comercial El Paseo en una nueva iniciativa social.