Desde el Ayuntamiento de El Puerto, que encabeza el alcalde Germán Beardo, se informa que se ha procedido a la reparación y renovación de los bancos que se encuentran en las calles y plazas del casco urbano portuense, así como la barriada Sudamérica.
Según el gobierno municipal se han reparado los bancos que estaban defectuosos y deteriorados, siendo arregladas sus estructuras y pintados de nuevo, mientras que ha habido otros que se encontraban en peor estado por lo que han sido renovados en su totalidad.
Estos trabajos se han realizado en los bancos ubicados en las calles Ganado, Jesús de los Milagros, Luna, Misericordia, Pedro Muñoz Seca, Virgen de los Milagros y la plaza de Juan Gavala, así como los existentes en la barriada Sudamérica.
El Ayuntamiento espera que después de estos arreglos exista respeto y un buen uso por parte de los ciudadanos y las personas que nos visitan, ya que el mobiliario público es de todos y debemos cuidarlo como si estuviéramos en nuestra casa.
Con estas reparaciones y renovaciones se atiende la demanda existe por parte de los comerciantes y vecinos, cumpliendo así con la labor de tener los bancos en el mejor estado posible para su uso diario.