EL PUERTO.- El Belén viviente se inauguró el pasado sábado, 28 de diciembre, en la Plaza del Castillo, en El Puerto de Santa María, donde se instaló hasta el domingo.
El Belén, que contaba con horario de mañana y tarde, fue un nuevo evento dentro de la programación navideña tras la Cabalgata solidaria del Gran Visir celebrada el día antes por las calles de El Puerto.
El Teniente de Alcalde de Fiestas, David Calleja, ha indicado que el Belén Viviente “amplió este año su extensión de uno a dos días. Aumentando el número de personas y cambiando la distribución de los elementos para otorgarle un mayor protagonismo a las escenas”.
El edil ha explicado que este año el Belén viviente contaba con varias novedades. Entre ellas el puente, para dotar de mejor visibilidad, así como la utilización del Palacio de Araníbar con el Rey Herodes y una escuela de danza, o la nueva zona del zoco.
Calleja ha querido agradecer “a todos los colectivos, academias, empresa y personas que han hecho posible que este evento sea realice”. Además, hizo un primer balance de la Navidad indicando que “la gente está respondiendo muy bien a las actividades organizadas para los más pequeños estos días para que vivan la magia de la Navidad".
[Consulta aquí el álbum completo con más fotos y descárgate la que quieras]
no images were found