Las instalaciones deportivas de El Juncal han quedado plenamente operativas tras los trabajos de reparación realizados en los últimos días a consecuencia de los daños provocados por la borrasca Kristin.

Daños ocasionados por el temporal. / EA
Las actuaciones, desarrolladas entre ayer y hoy, han consistido en la recolocación del banquillo que había sido desplazado y derribado por el viento, así como en la reparación del tramo del cierre perimetral que resultó dañado durante el temporal. Con ello, el recinto queda preparado para el normal desarrollo de las competiciones deportivas programadas para este fin de semana.
Desde el área municipal de Deportes se ha informado de que en los próximos días continuarán las labores de subsanación de los desperfectos ocasionados por el temporal en otros equipamientos deportivos de la ciudad.
De forma paralela, siguen en marcha las actuaciones ordinarias de mantenimiento incluidas en el contrato de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas, adjudicado en noviembre a la empresa EULEN, responsable de la limpieza, conservación, mantenimiento y atención al público en todas las instalaciones deportivas municipales.











