Un joven de 25 años ha fallecido a consecuencia del golpe en la cabeza que sufrió al caerse al suelo durante la madrugada del pasado sábado en el parque Calderón de El Puerto de Santa María, según han confirmado a este medio fuentes policiales y municipales.
La Policía Local recibió el aviso a las 3:54 horas alertando de que un joven, al parecer bajo los efectos del alcohol, se había desplomado y golpeado fuertemente la cabeza contra el suelo. Los agentes y servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar y atendieron al herido, que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital de Puerto Real. Posteriormente fue derivado al Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, donde finalmente falleció.
Fuentes policiales han descartado que el golpe esté relacionado con una reyerta en una discoteca cercana al lugar de los hechos. También personas del entorno del joven niegan que sufriera una agresión.
No obstante, la Unidad de Delitos Violentos (UDEV) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para confirmar que la caída fue accidental. Por el momento, no han trascendido más datos sobre lo ocurrido, aunque la Policía Nacional ha confirmado el fallecimiento y mantiene la investigación abierta para clarificar las circunstancias del suceso.











