El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través del área de Infraestructura liderada por la teniente de alcalde Marta Rodríguez López de Medrano, ha llevado a cabo una modificación en las paradas de taxi de las zonas de Plaza de España y Micaela Aramburu.

Esta actuación responde a una petición y consenso alcanzado con la directiva de la Agrupación Local de Autotaxis “Puertotaxi”, que representa a todos los titulares de licencias de taxi en la localidad.

La teniente de alcalde Marta Rodríguez ha informado que la parada de taxis ubicada en Micaela Aramburu se elimina definitivamente, trasladándose a la calle Palacios. Este cambio permite ganar seis plazas de aparcamiento para la ciudadanía en Micaela Aramburu.

Por otro lado, en la Plaza de España confluencia con calle San Sebastián se amplía la capacidad de la parada de taxis, pasando de una plaza a cuatro, atendiendo también a las solicitudes planteadas por el colectivo de taxistas.

Desde el Ayuntamiento ya se ha procedido a la señalización correspondiente para los nuevos espacios habilitados.

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la mejora de los servicios públicos, promoviendo la movilidad y facilitando espacios adecuados tanto para los profesionales del sector como para la ciudadanía.