Más de 300 niños y niñas han participado en la tercera edición del Mundialito de Kleo, el campeonato futbolístico de la mascota del centro comercial El Paseo. Una actividad de apoyo al deporte local, de compromiso con los clubes de fútbol de El Puerto de Santa María y de promoción de prácticas deportivas saludables entre los más jóvenes.

En total, participaron siete clubes de la localidad: Trasmallo, Los Frailes-Estrella, Recreativo Portuense, Racing Club Portuense y Nextar.

Ayer, martes 7 de enero, tuvo lugar el acto de clausura del campeonato, en el que se agradeció la colaboración de los distintos equipos y se hizo la entrega oficial de los premios, así como de los regalos a todos los participantes.

Al evento asistió el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto;el director de las escuelas deportivas de La Salle, Francisco Flor;así como la gerente del centro comercial El Paseo, Sandra Fernández Garrido.

La entrega de trofeos se celebró en un acto en el que, además,todos los niños y niñas que compitieron en el campeonato se llevaron un obsequio de El Paseo como agradecimiento por su participación.

“Queremos dar las gracias a todos los competidores de la tercera edición del Mundialito de Kleo. Más de 300 niños y niñas se han dado cita en el campo del Marcos Monge por la promoción de hábitos saludables y del deporte”, ha asegurado la gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, quien ha añadido que “desde El Paseo seguiremos trabajando para ofrecer las mejores propuestas de ocio para toda la familia”.

Esta tercera edición del Mundialito de Kleo se enmarca dentro del programa de responsabilidad social corporativa (RSC) de El Paseo, por el que, a través de diferentes acciones, se busca mejorar el impacto del complejo comercial en torno a tres ejes: el dinamismo local, la conservación del medio ambiente y el compromiso con la sociedad.