Las redes están que arden tras la interpretación anoche de una letra del conocido y premiado cuarteto del Gago, 'Punk y circo, la lucha continúa', en el que cargan con acidez contra el ex futbolista portuense Joaquín Sánchez y su esposa, Susana Saborido.
El cuplé de "Punk y circo, la lucha continúa", firme candidato a obtener el primer premio en su modalidad, no da tregua sarcástica al ex futbolista del Betis, con adjetivos mordaces, críticas a algunos de sus amigos y un venenoso remate final hacia mujer. Precisamente ha sido esta quien ha publicado un airado vídeo en Instagram.
El cuplé habla de que Joaquín "representa to lo que odio, a machista y facha" y "No comprendo como ese tío puede caerle bien a la gente, con los chistes de la edad media no tiene dos dedos de frente... Po a pesar de todo lo que he dicho la mujer me cae más malamente", rematan.
Medios de comunicación de todo el país se han hecho eco de la polémica, que vuelve a poner sobre la mesa los límites de la libertad de expresión.