El concejal de Juventud y Deportes, José Ignacio González Nieto, ha entregado la bandera viajera de El Puerto de Santa María a los ocho regatistas del Club Náutico Puerto Sherry que competirán en el Mundial de Windsurf T293 y T293Plus que se disputará en la localidad francesa de Saint Pierre-Quiberon del 29 de julio al 5 de agosto.
Los ocho regatistas son Laura Béjar, Nerea Gutiérrez, Diego Quintero, Ana Pavón, Valle Yórquez, Arturo Arauz, Alejandro Arauz y Alejandro Selma.
De ellos, tres están seleccionados por la Real Federación Española de Vela para formar parte del equipo nacional que se desplaza a este mundial: Laura Béjar, Nerea Gutiérrez, campeona y subcampeona de España, respectivamente, y Diego Quintero, subcampeón nacional, los tres en la categoría Techno 293 sub 17. Uno de los expedicionarios, Arturo Arauz, fue subcampeón del mundo de Techno 293 sub 17 el año pasado, evento disputado en Chipre.
El edil felicita a los expedicionarios y a sus entrenadores, José Moreno y Camilo Moreno, y les agradece que porten la bandera de El Puerto en un evento en el que más de 300 regatistas, procedentes de 15 países, lucharán por las medallas.