El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha inaugurado 'Sin remordimiento. El rincón de Eli', un negocio que se encuentra en avenida de la Libertad, 20, regentado por Elisabeth Suárez, donde se ofrece un amplio género de productos altos en proteína.

El edil afirma que en este local se hallan referencias saludables, teniendo en cuenta todo tipo de alergia o intolerancia, y que se pueden ingerir en cualquier momento de la jornada. Además, exhibe una carta para los más deportistas, con tres tipos de batidos para recargar, hidratar y recuperar, isotónicos con dos tipos de sabores y productos para aquellos momentos en que se requiere una gran energía.

Elisabeth Suárez agradece al concejal que respondiera a su solicitud para inaugurar el establecimiento y los comentarios que le ha transmitido durante la visita, así como su ayuda en la difusión, detallando el género que ofrece, que va más allá, refiere Suárez, del simple batido común, pues cada producto del portfolio tiene sus beneficios, ampliándose así la diversidad comercial de la ciudad, pues, apunta, en El Puerto no hay negocios de este tipo. Tras una larga experiencia en el ámbito hostelero, Suárez explica que ha decidido apostar por el emprendimiento en una zona con gran actividad comercial como la avenida de la Libertad en la que las personas interesadas disponen de productos saludables, con beneficios para el cuerpo, que gozan de mucha tendencia.

'Sin remordimiento. El rincón de Eli', abre de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30, mientras que el sábado lo hace de 8:30 a 14:00 horas. Durante este mes de julio abrirá los domingos de 9:00 a 13:00 horas.