El Monasterio de la Victoria fue el escenario, este sábado, para la actuación de 'Los ya son five', un espectáculo que fusiona humor y Carnaval y que cuenta con cinco caras muy conocidas, Love, Cabr, Carlos Pérez, Joselito y Javi Aguilera. Se trata de un espectáculo que puso en marcha la Hermandad  y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, 'Los cerillitos', que organizaba a beneficio de su bolsa de caridad. 

El concejal David Calleja destaca el éxito cosechado por dicho espectáculo, y el lleno que consiguió atraer por una buena causa. 

Calleja señala que el público pudo disfrutar del estreno en la ciudad de un espectáculo de nivel, en el que no faltaron monólogos, chistes, cuplés o pasodobles y en el que también pudo interactuar, al tiempo que colaboraba en una actividad de carácter solidario y se fomentaba la convivencia entre los hermanos y todas las personas que asistieron, quienes dispusieron igualmente de un servicio de barra. 

Juan José Conejero y Reyes Segovia, miembros de la citada hermandad, han agradecido al edil, en nombre de la cofradía, la cesión del Monasterio de la Victoria para la realización del acto y la colaboración que siempre les muestra. Ambos afirman que se sienten muy satisfechos del resultado del evento, destacando que el público se fue encantando de un espectáculo que llenó el aforo y apuntando que la hermandad continuará realizando actividades con carácter solidario en las próximas fechas.