Las federaciones de motos y rugby así como el azar en los emparejamientos de las semifinales por el ascenso a Div. de Honor B femenina han hecho posible que se concentre, en El Puerto, en un espectacular fin de semana dos acontecimientos de máxima relevancia para unas y otras aficiones.
Muy lejos de la grandiosidad del Campeonato Mundial de Motos, hay dos equipos de rugby, uno procedente de Madrid (Majadahonda) y el Portu como local que se juegan el pase a la final del ascenso a Div. de Honor B en una condiciones que no son las más deseables para jugarse a un solo partido todo el esfuerzo de la temporada.
Es de agradecer a ambos equipos el esfuerzo que han tenido que realizar para poder llegar a la disputa del transcendental partido en un ambiente y condiciones poco propicios para ello. Las madrileñas no habrán tenido fácil la logística del desplazamiento y las portuenses no habrán tenido las mejores condiciones para concentrarse y tener el mejor entrenamiento de cara al partido con tanta distracción a su alrededor.
Las condiciones son las que son y cada equipo intentará saltar al campo en las mejores condiciones posibles para llevarse el premio del pase a la final que hemos de recordar ya alcanzaron las portuense en la pasada temporada.
Recordamos que el partido se juega el domingo a las 12.30 horas en las instalaciones del polideportivo portuense “Rafael Sánchez” donde se espera una gran afluencia de público para dar el ánimo que se merece a estas chicas que están realizando una temporada espectacular.
Por el contrario el equipo Sub-18 del C.R. At. Portuense partió el viernes con destino Valladolid para participar en el Torneo Nacional de su categoría donde se enfrentarán a equipos procedentes de distintas ciudades del territorio nacional.