Trágico suceso en El Puerto de Santa María donde un hombre ha fallecido tras recibir un disparo de arma de fuego en el transcurso de una reyerta.

Al parecer, según fuentes policiales, la reyerta se produjo en una casa ocupada utilizada de forma habitual por personas sin recursos, en la calle Mazuela con Ganado.



La pelea se habría producido por un posible ajuste de cuentas, llevando al agresor que responde a las iniciales de Gabriel P.M. a disparar en plena cara al fallecido, que no murió en el acto sino horas después tras ser llevado de urgencias aún vivo al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Se da la circunstancia de que el agresor es un viejo conocido de la Policía, teniendo numerosos antecedentes criminales.

Finalmente, la Policía Nacional detuvo al agresor este mismo miércoles en torno a las 15.30 horas, tras ofrecer fuerte resistencia en la calle Jesús Cautivo, en las cercanías del Ayuntamiento portuense. El agresor trató de huir de una vivienda, llegando a caer desde una ventana y siendo inmovilizado por los agentes. También fue detenida una segunda persona presuntamente involucrada en la pelea.