La concejala de Deportes, Lola Campos recibió el martes 12 de julio, en el Salón Regio del Consistorio de la ciudad al Trasmallo FC tras la fantástica temporada que acaban de finalizar.

El equipo ha logrado esta temporada el título liguero en las categorías de Alevín, Infantil e Infantil de primer año. Los dos primeros, además han conseguido el ascenso de categoría, pasando de tercera a segunda división preferente, tras superar dos eliminatorias.

Asimismo, el equipo Alevín, ha ganado el título de campeón de la Copa Provincial de Fútbol Playa, tras pasar 2 fases y disputar la final contra el Barriada La Playa, equipo portuense también.



Lola Campos ha trasladado su enhorabuena a la junta directiva y a los equipos de Alevín de 3ª y al Infantil de 3º división de Trasmallo FC por haber ascendido de categoría y al de 4ª división por haber ganado la liga.

Asimismo, la delegada de Deportes ha querido destacar que “para la próxima temporada, el club contará con 450 jugadores y jugadoras, 21 formaciones de fútbol, distribuidos entre fútbol 7 y 11. Además, han apostado fuerte por el fútbol femenino y han firmado un convenio con el Cádiz Club de Fútbol, quién se lo iba a imaginar cuando en 2006, un grupo de amigos de la Costa Oeste de El Puerto comenzaron a reunirse en un parque para despertar el interés por el fútbol en sus hijos”, ha afirmado Campos.

Para finalizar, Lola Campos, ha destacado el hecho de que hayan sabido inculcar a los niños el compromiso con los valores del deporte base, gracias al cual han logrado, años tras año, la confianza de todos. Del mismo modo, la delegada de Deportes, los animó a seguir practicando deporte, divirtiéndose y defendiendo el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación, el respeto, la deportividad y el compañerismo.