El Puerto de Santa María se vuelve a vestir de color y alegría celebrando por todo lo alto la Feria de la Primavera, uno de los acontecimientos más esperados por todos los portuenses y que se prolongará del 25 al 30 de mayo.



El centro comercial andaluz se anticipa a la celebración y reparte más de 3.000 euros en premios. Hasta el 21 de mayo, todos los clientes de El Paseo podrán conseguir fabulosos regalos con sus compras: tarjetas regalo para gastar en las tiendas de moda del complejo, manicuras, lotes de chucherías y muchas sorpresas más.

Para participar en la promoción, tan solo hay que presentar tickets de compra por importe de 15 euros o más en el stand que estará habilitado en la galería comercial, rellenar el formulario de participación y descubrir al momento si se es una de las personas afortunadas en llevarse alguno de los premios que se reparten.

El stand estará operativo de lunes a jueves, de 17:30 a 20:30 horas, y los viernes y sábados, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.