El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, que encabeza Germán Beardo, inició este martes el asfaltado del Camino Estacadillas. Concretamente se actuará en el primer tramo que da acceso a la urbanización El Barrero, con la finalidad de incrementar la seguridad vial de esta calzada que como consecuencia de las lluvias se encuentra muy erosionada y presenta numerosos baches con el consiguiente peligro para sus usuarios.

El asfaltado terminará justo al inicio de la urbanización Las Dos Palmeras, cuyo acceso también se mejorará en un próximo plan de asfaltado. Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Asfaltado que está llevando a cabo el equipo de Gobierno de Germán Beardo, al igual que el arreglo de la calzada de la calle Micaela Aramburu que se está ejecutando desde el lunes.



Una vez que concluyan las diferentes labores de asfaltado que se están realizando en los cuatro distritos de la ciudad se procederá al pintado de la señalización horizontal y al recrecimiento de las arquetas para alinearlas conforme al nuevo nivel del pavimento.

Desde comienzos del mes de octubre, la empresa Aglomerados Los Serranos, encargada del lote de asfaltado dentro del nuevo contrato de Mantenimiento Urbano, ha realizada asfaltados en la Avenida Micaela Aramburu en el tramo de Federico Rubio a Valdés, Plaza de la Noria, Avenida Víctimas del Terrorismo desde la Avenida Fuentebravía a Hijuela margen izquierda, Almirante Chacón, Almirante Capaz, Palo Trinquete, Palo Mesana, calles Gravina, Timoneles, Pescadores, Rederos, calle Asunción desde Avenida Valencia a Caracas, Venta Durango y Camino Estacadillas.