Buenas noticias para el fútbol portuense, el Racing Club Portuense ha ascendido este sábado a la Primera Andaluza, en una gran temporada de los portuenses con Carlos Camacho al frente.

El resultado del partido que disputaron el pasado domingo en la localidad de la Sierra, Alcalá del Valle, que terminó con el marcador de 0-2 para el Racing, les posicionó virtualmente en el ascenso, que este mismo sábado se ha materializado independientemente del resultado del último partido de la Liga que jugarán la próxima semana en Chiclana. La victoria del San Fernando les garantiza el ascenso a primera RFAF.



Por su parte, el alcalde Germán Beardo ha dado públicamente la enhorabuena al Racing, felicitándolo por su tesón y por el excelente juego en el campo, que los ha llevado a lo más alto, siendo un orgullo para El Puerto enorme.

El primer edil de la ciudad quiere trasladar a toda la plantilla y al equipo junto a los entrenadores y técnicos, y por supuesto la directiva encabezada por el presidente Jesús Rodríguez, el máximo cariño y el orgullo de todo El Puerto, por ser unos campeones y llevar la ciudad y el deporte del balón a lo más alto. Hoy la afición de El Puerto está de celebración.