El concejal Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha recorrido, en compañía del Presidente de la Comunidad de Propietarios La Oropéndola 1, Juan Mancera, la zona que comprende las 23 viviendas aisladas que se integran en la entidad, sitas en las inmediaciones de la Glorieta Molino Platero.
La visita se ha efectuado en el marco de la serie de reuniones que el edil mantiene para conocer las inquietudes de los colectivos vecinales y trasladarlas, en su caso, a las áreas municipales competentes.
Bello González ha transmitido a Mancera que la Comunidad constituye un ejemplo de buen funcionamiento, pues sus integrantes desarrollan el compromiso de hacer de la zona en la que residen un entorno amable y cómodo, observándose su compromiso con el perfecto estado del mismo.
Javier Bello ya ha mantenido encuentros de este tipo con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, y las asociaciones vecinales Barrio Alto y Centro Histórico, Ronda de Valencia, Barrio Obrero, San Marcos, Valdelagrana, San Jaime, Altos del Paseo, Fuentebravía, el Poblado de doña Blanca, El Tejar, el colectivo social “La Vid” y las asociaciones de vecinos Pueblo Nuevo – Malacara, Sudamérica, Las Bodegas, Las Viñas, La Gobernaora, Cruces,8 y Palmar de la Victoria.
El teniente de alcalde de Participación Ciudadana visitará próximamente las asociaciones con las que aún tiene pendientedesarrollar estos encuentros.