El Club de Boxeo García ha participado en el Abierto Nacional de Clubes 2021 que se celebró la pasada semana en Los Alcázares, en Murcia, cosechando dos medallas en unos combates muy igualados. Jaime Romero se hizo con la medalla de plata y Luis Miguel Borrego con la de bronce, incrementando los éxitos del club portuense.

Desde el PSOE han felicitado al Club por su gran labor, señalando que no se circunscribe solo al ámbito deportivo. El portavoz Ángel Mª. González ha destacado que “el éxito de este club traspasa lo deportivo, y es necesario poner en valor la importante tarea que realiza a nivel social con los menores que acuden allí a entrenar”.



En una reciente visita a las instalaciones del Club, ubicadas en la calle Sedería, miembros del PSOE han podido conocer de primera mano sus necesidades, realizando un recorrido junto a la familia de Paco García, que se encuentra al frente del centro deportivo. Además del portavoz, los concejales Víctor Raposo, Ana María Arias y Mónica Jiménez participaron en el encuentro.

Como indica González “los éxitos cosechados por este club son la punta del iceberg del esfuerzo constante que vienen realizando, sin ayudas ni apoyo, ni siquiera moral, por parte del ayuntamiento”, ha lamentado el portavoz quien recuerda que “lejos han quedado ya las veladas deportivas y las ayudas a deportes minoritarios del anterior mandato”.

Y es que como señala González “los clubes deportivos como Boxeo García ni siquiera reciben la visita, no ya del alcalde Beardo, sino ni siquiera de la concejala de Deportes, Lola Campos”.