La Policía Local de El Puerto continúa estos días con su dispositivo especial para garantizar el cumplimiento de las medidas restrictivas impuestas por la Covid-19 para esta Semana Santa.

En concreto, y según ha podido conocer El Puerto Actualidad, varios pubs en el centro comercial Vistahermosa han sido ya precintados por falta de documentación, por no respetar las medidas de seguridad o por otras incidencias.



A la espera de nuevos controles y cierres para evitar las aglomeraciones, ha sido ya precintado el pub El Cabo por carecer de licencia para abrir como bar con música, así como denunciado el pub Chup Chup donde presuntamente fue identificada una menor de edad consumiendo alcohol, además de otras irregularidades.

Hay que recordar que la ratio por actas de denuncia por infringir la normativa COVID por habitante en El Puerto es la más alta de toda la provincia, datos oficiales de la Policía Nacional, que están haciendo un trabajo excepcional en colaboración con la Local para proteger El Puerto de Santa María.